SERVICIOS

INGENIERIA Y DETALLES

Maestranza Zarth Ltda. Ha participado de en el desarrollo de proyectos a lo largo de todo Chile.
Zarth Tiene experiencia en la realización de estudios conceptuales, estudios de Pre-Factibilidad e ingeniería básica detallada. Las disciplinas tradicionales incluyen Ingeniería Civil, Electricidad, Mecánica, Estructural, Piping, como así también especialidades avanzadas con software,  incluyendo la simulación en modelos interactivos detallados en 2d, 3d y detalles de diseños.
Zarth Cuenta con la revisión de Diseños.
Ingeniería Básica, Ingeniería y Detalles, Apoyo Técnico, Ingeniería de Perfil, Ingeniería Conceptual, Evaluación técnica y diseño de equipos y Análisis de Manteniabilidad.

MAQUINAS HERRAMIENTAS

Zarth es una empresa que ofrece enfoques integrales de ingeniería y construcción para la ejecución de proyectos. Es un área que cuenta con Maquinas Herramientas de Alta Precisión para Mecanizado, y Recuperación de piezas de gran dimensión y mediana dimensión mediante procedimientos y normas. Desarrollando proyectos de ingeniería en general y proyectos mecánicos.

MAESTRANZA

Zarth es una empresa con vasta experiencia en la fabricación de estructuras metálicas para todo tipo de requerimiento, por lo cual contamos con soldadores calificados en procesos. (Gmaw, Fcaw, Arco Manual, Mic Solido y Tubular), Además contamos con Equipos de corte como Guillotina para corte de espesor 10 m/m por 3,2mts de largo, Maquinas para sistema de oxicorte CNC, Plegadora Hidráulica con capacidad para 4 mts de largo, proyectos de pintura industrial, estructuras y Calderería cubriendo las necesidades del cliente.

FORTIFICACION

Zarth es una empresa con experiencia en fortificación agregando un valor agregado al negocio de la gran minería cumpliendo con los altos estándares de seguridad. Los servicios ofrecidos incluyen el Mantenimiento y reparación de Cavernas, túneles y Taludes.

MONTAJES

Zarth Ltda es una empresa orientada a satisfacer las necesidades de construcción y Montaje de la industria nacional, Zarth cuenta con equipos de apoyo para el montaje como: Camión Pluma, Equipo de levante Manglift, Camionetas, Furgones. Zarth cuenta con experiencia y equipamiento necesario para planificar y garantizar la máxima seguridad y eficiencia durante el proceso de elevación y montaje de cargas. Disponemos de recursos humanos y técnicos necesarios para efectuar el montaje y desmontaje de los equipos en el lugar de trabajo o donde el cliente lo solicite.

DATOS DE CONTACTO

ZARTH LTDA. • Dirección: Coronel Santiago Bueras 105, Curimon, San Felipe • Fono: 342530534 • E-mail: info@zarth.cl